de tres: XVIII Muestra Internacional de Humor Gráfico

dimecres, 26 d’octubre de 2011

XVIII Muestra Internacional de Humor Gráfico

 Como ya dije anteriormente me he ido unos días al centro de la península para asistir a la XVIII Muestra Internacional de Humor Gráfico de Alcalá de Henares (casi nada). Bueno, de hecho en la Muestra de Humor Gráfico solo estuve un día (intenso, eso si). Para resumirlo iré sacando objetos de la mochila (como en el 'Un, dos, tres...').


1-Billetes. Salí de Barcelona en bus a eso de las 11:30 y después de unas 7 horas (y pico) y unos 30 euros llegué a Alcalá de Henares.
2-Tarjetas. Nota mental: Dar tarjetas queda muy profesional.

3- Servilleta. Cena entretenida con dibujantes de diversas partes del mundo, salí sabiendo que en ruso culo se dice siopa y con una caricatura de Lloyy.

4-Cepillo de dientes. Soy la vergüenza de la raza humana, acostumbrado a dormir en hostels o albergues no robé nada del hotel (ni los botecitos de champú) y he de poner la foto de mi propio cepillo de dientes.
5- Retrato. Fui a hacer un taller en la escuela 'santos niños del santo Jesús' (bueno, más o menos). Me explotaron bastante pero me lo pasé muy bien, hasta una niña que se llamaba Jenifer (de 5º B) me regaló un retrato con dedicatoria (como para demostra que había atendido a mis explicaciones).

6-Pamfleto. Después del cole fui a comer pollo al ast a 'El Pollo' (el nombra ya daba pistas).
Ahí me despedí y hicimos una foto de grupo para recordar el momento, ahora pondría nombres y tal pero no estoy seguro de acordarme de todos y no quiero quedar mal, quizas otro dia...

5 de noviembre 2011- Actualizo el post con los nombres de los de la foto, gentileza de un anónimo llamado Kap.  De pie en la última fila, de izquierda a derecha: Kap, Alex, José María, José Julio, la señora del pollo, Angelines, Lloyy, Tres. Sentadoes en las sillas de pre-escolar: Esther, Ares, Juan, Zulet, Jape. Cómodamente en el suelo: Alexei

2 comentaris:

  1. Jo t'hi poso els noms (fila de dalt, d'esquerra a dreta): Kap, Alex, José María, José Julio, la senyora del pollo, Angelines, Lloyy, Tres (fila de baix): Esther, Ares, Juan, Zulet, Jape (assegut a terra): Alexei

    tanta targeta...

    ResponElimina
  2. Visca, ara actualitzo el post. Que quedi clar que em sabia la majoria de noms però algun em patinava i no volia arriscar a posar-ho malament.

    ResponElimina