de tres: ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

dijous, 9 de desembre del 2010

¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Hace cosa de un mes recibí un mail de un tío que me preguntaba que día había nacido, se ve que era de tebeosfera… Le contesté y el tío seguía enviándome mails con preguntas y un cuestionario y ‘nosequé’ de una ficha y más preguntas y otro cuestionario…

Yo iba contestando a mi ritmo, no sé, lo que se me ocurría y resulta que al tío le interesaba y me animaba a hacer mi ficha y sí, yo veía la ficha pero pensaba: una de tantas.


 Joder... Lo que no me esperaba era abrir tebeosfera y ver mi dibujo ahí, en portada y mi entrevista destacada… Me puse hasta nervioso y me sentó mal la cena, tenía la sensación de que se me había ido de las manos. Para bien, pero se me había ido de las manos. Vaya cosas…

No me lo esperaba pero… gracias por el interés, señor de tebeosfera

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada